viernes, 8 de marzo de 2013

HAUL: FEBRERO ♥

¡Hola muñecas! Espero que esteis genial :) , en el post de hoy os voy a enseñar los últimos ''pecaditos'' que han caído en Febrero, espero que os gusten, allá vamos:

Os cuento, las mascarillas redondas, como seguro que sabréis son de Mercadona y cuestan 1€ ,  las otras dos son de H&M y cuestan 1.95€ , los labiales de KIKO son los números 87 (el oscuro) y el 11 su precio es de 1.50€ , la prebase y el colorete de Essence los tenéis de oferta porque los van a retirar a 1.29€ ( he oído que en algunos sitios lo tienen a 0.99€ , que morro :(  )  el iluminador de CATRICE creo que costaba también de oferta sobre 2€, la máscara de Rimmel me la han regalado, la máscara de H&M cuesta 2.95€ (y me tiene muy buena pinta, ya os contaré) y por último las brochas, la de Ecotools también fue un regalito, y la de RT me costó 10€ (¡¡me encanta!!)






 * Las brochas me están gustando mucho, la de Ecotools la utilizo para difuminar a ras de las pestañas inferiores y va genial, y la otra la utilizo para productos en crema y bases, es super suavecita.
El labial 87 lo he comprado para reponer, porque el mio ya está a menos de la mitad, y como los van a retirar me quería hacer con otro porque es mi favoritisisimo, y el 11 tenía ganas de probarlo, el color  es muy chulo, pero el mío está medio seco, no sé si serán todos así :S.
* El colorete lo compré por probar, y al principio lo vi feísimo, no soy de usar estos colores,  pero me parece a mi que en verano va a ser uno de mis imprescindibles, tiene unos destellos super chulos.
La máscara, no me gusta nada de nada, :(


Y hasta aquí por hoy, que paséis un buen fin de semana.
Nos leemos pronto, un besote <3




4 comentarios:

  1. me encantan tus compras sobre todo los labiales besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compraaas! las Ecotools se ven increibles, voy a ver si en una compra futura las pido en Iherb.
    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasar por el mio.
    Un besoote

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que hacerme con más están super bien! Gracias reina, un besazo!

      Eliminar